De Todo un Poco Vida Feliz

Empezando con respuestas «en mi cara»

Empezando

Los inicios

Resulta que en el cuaderno que agarré para hacer un sketch de cómo quería mi blog, había un sketch de hace tal vez 3 años de eso mismo!  Esto significa que me fue muy bien procrastinando.  Pero bueno, sin recuerdos de ese sketch de 3 años, comencé hace más de un mes a trabajar oficialmente en mi blog.

¿Qué es lo que más me ha costado?

¡Comenzar a escribir! Y eso que pensé que lo más difícil para esta librana creyente en lo estético sería escoger el diseño que iba a tener la página. ¡Ilusa!  Creo que es como haber metido la puntita de los dedos del pie al mar, sentir el agua fría y saber que ya no me queda otra que tirarme y comenzar a nadar: ¡Emocionante y «asustante«!

No soy dueña de la verdad absoluta, ni pretendo aparentar ser perfecta. Todos estamos viviendo experiencias y etapas diferentes. Soy humana, cometo errores, he tomado malas decisiones y estoy en constante aprendizaje, pero también he vivido muchas experiencias positivas que me han ayudado a lograr cosas, crecer y ver la vida diferente.

Flaca con Misión

Mi misión es cambiar vidas (humanas y animales) para mejor.   Por eso me propuse compartirles las mil millones de cosas que me pasan por la cabeza.  Les abro la puerta de mi corazón a través de este proyecto, porque tal vez aquí encuentren algo que les funcione en algún momento.

Sé que este blog tendrá algo para todos! Tal vez un post no te haga click. Puede ser que el mouse de tu computadora esté dañado (ja!), como también puede ser que en ese momento no tiene relevancia para ti lo que digo. Pero tal vez otro post sí resuene contigo.  Incluso, si ver o leer algo de aquí les provoca al menos una sonrisa, definitivamente que lo consideraré como un ganchito en mi lista de logros.

Al final, todos estamos en lo mismo:

en la búsqueda de una vida feliz y sin complicaciones.

Después de estar trancada por semanas, solo pudiendo postear los #RiseAndShine ‘s, que son pequeñas cápsulas motivacionales diarias,  vi que en mi cara estuvo todo el tiempo la mejor guía para empezar a escribir. Voy a desarrollar cada punto de mi primer post, poco a poco.

Comenzaré con el primero:

Aprender a Respetar la ley de Causa y Efecto.

You Might Also Like