De Todo un Poco

Estoy enamorada de mí. Enamórate de ti.

Karina_Puente

Estoy enamorada de mí. Aunque a veces no me soporto, me critico, me avergüenzo, me doy duro…la verdad es que me amo. Me amo porque soy humana. No vine a ganar, vine a aprender. Vine a saber meter el rabo entre las patas cuando me toca y sacar el pecho cuando también toca reconocer que algo bueno hice, porque así como uno se da palo, también hay que acariciarse.

Estoy enamorada de mí y me amo porque estoy conmigo todo el tiempo y soy mi mejor compañía. Porque sé que escogí este cuerpo, este cabello lacio y negrito, estos dientes chuecos y piernas flacas, ojos grandes y expresivos, sonrisa tímida pero de risa escandalosa y contagiosa, bailes desordenados, familia loca y amigos perfectamente imperfectos. Me amo porque no soy perfecta. La perfección es el final del camino, y a mí me gusta disfrutar del recorrido. Lo disfruto así como si sacara la cabeza por la ventana cual perro que se llevan a la playa. Disfruto de la vida y su belleza. Creo en las personas.

Estoy enamorada de mí porque me esfuerzo por sacar lo malo de mi corazón, y aunque a veces fallo, mi esencia no me deja permanecer en ese estado, poniéndome en mi lugar con perdón propio y externo.
Estoy enamorada de mí porque comparto mi luz con las personas que amo y hasta con los que no conozco. Me amo porque sé que he ayudado a re-descubrir la luz en algunas personas y esas personas ahora la comparten con sus familias, amigos y gente nueva. Tal vez no camine junto con algunos de ellos ya, pero mi corazón se llena de saber que la luz se sigue expandiendo. Entiendo que esa es mi función; temporal en cuanto a tiempo compartido en esta vida, pero indefinido porque la luz queda en ellos para siempre.

Nuevamente me amo porque soy imperfecta. Esa imperfección me hace conocer gente y vivir experiencias hermosas.

Los amo a ustedes porque de ustedes y con ustedes aprendo. Reconozco con humildad mis errores, mi soberbia, mi ego, mis miedos y emociones mal canalizadas y trabajo conscientemente para mejorar todo esto. Aprendí a no buscar excusas, sino a tomar responsabilidad.

No vine a ganar, vine a aprender…aunque aprender de cierta forma también es ganar.
Enamórate de ti.

‪#‎amor‬ ‪#‎luz‬

‪#‎LaTiti‬

You Might Also Like