Love & Light

Love and Light Chips

¿Cómo nació la idea?

Creé Love & Light Panama después de intentar traer unos productos que conocí en Estados Unidos y  “olían rico”. Cuando decidí finalmente traerlos, ya era una compradora un poco más consciente y descubrí que tenían ingredientes tóxicos.  Al no ver alternativa que no fuera perjudicial para la salud, decidí jugar al papel de alquimista y desarrollé una fórmula casi única en el mundo.  Ahora se ha convertido en una línea de productos que van mucho más a tono con lo que promuevo y en lo que creo.

Love & Light es una línea de productos de aromaterapia natural, NON-GMO, sin químicos ni ingredientes sintéticos, hechos con amor y luz para armonizar mente, cuerpo, espacios y el planeta.

Limpio y consciente

Nuestro producto es 100% natural, vegano, libre de fragancias sintéticas. No utilizamos cera de abeja, soya ni transgénicos. Creemos fielmente que podemos apoyar industrias más limpias. Nuestro empaque es de material reciclado y la cinta es de cáñamo (hemp) orgánico.

Preparación en armonía y con buena energía

La preparación de este producto se hace con mucho amor, mantras, llaves tonales o frecuencias de Solfeggio de fondo para hacer una infusión de amor, armonía y vibraciones altas. Es algo que indudablemente se siente y transmite al cliente

Es una línea comprometida con aportar armonía al planeta a través de productos artesanales de aromaterapia y de tocador, totalmente GREEN y naturales.

De venta en :

Floristería Speaking Roses Panama (disponibles online) 394-2998

Element Yoga (con opción de entrega a domicilio) 390-6235

Orgánica San Francisco, Paitilla y Coronado

Kakoi – La Casa del Té

Punto de Bienestar

logo love and light aromatherapy