Aromaterapia Cristales Soul Therapy

Usando cristales y aceites esenciales para bloquear la negatividad

¿No les parece una tremenda idea librarnos de la negatividad que genera una X persona o lugar en nuestras vidas? En el trabajo, en la familia, en los grupos a los que pertenecemos, etc. hay muchas personas que, por dejarse sumergir en los problemas y experiencias difíciles, quedan con vibra pesada que los hace ser negativos, quejones, criticones, “amargados”, inconformes, y para qué listar más aspectos negativos que se adoptan por experiencias pasadas o presentes. O también pueden dejar el ambiente pesado al estar, e incluso después de irse.

Primero que todo debemos mirar a través de los ojos de la compasión y entender que nosotros podríamos estar en esa situación y ser “la bruja” de la oficina un día, o dos (o más).  Por esa razón, no debemos tomar las cosas personales y entender que sus situaciones son las que han llevado que actúe así.  Sin embargo, no por esto debemos poner la mano para que nos den la mela’a.

Es nuestro deber mantenernos protegidos y cuidarnos. De la negatividad también hay que hacerlo y lo bueno es que hay herramientas sencillas como los cristales o los aceites esenciales que pueden asistirnos en esto.

Les comparto breve información de un cristal y unos aceites esenciales que claramente podrían ayudar a bloquear la negatividad externa.

Turmalina Negra

Turmalina Negra

Turmalina Negra

La piedra protectora por excelencia! Es súper potente y efectiva para conectarnos a tierra (grounding), liberar estrés y de cargas electromagnéticas y contaminantes ambientales.  Es un escudo psíquico para desviar energías negativas o fuerzas destructivas.  Es buena para purificar y neutralizar nuestros propios pensamientos negativos o conflictos internos y cambiarlos por energía positiva y productiva. Ayuda contra los celos, contra la depresión y aporta seguridad. Mantiene los lugares libres de energías negativas.

Como toda piedra o cristal, es importante que se limpie cada cierto tiempo ya sea con la luna llena, sal marina o humo de salvia y recargarla para que pueda seguir protegiendo y cumpliendo su objetivo.

Aquí encontrarás más información interesante sobre esta piedra.

YoungLiving White AngelicaAceite esencial de incienso

Se conoce por sus propiedades purificantes.  Remueve las ifluencias negativas en el cuerpo, en el aura, en lo psíquico y en el ambiente.

Otros aceites esenciales para eliminar negatividad

Eucalipto, limón, menta (peppermint), madera de cedro (cedarwood), ciprés, mirra y lavanda, rosa, hisopo, sándalo, entre otros. También hay mezclas (blends) que venden con este propósito. Como White Angelica de Young Living.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply