Cristales Mis Pasiones Soul Therapy Vida Animal

¿Cómo usar las piedras y cristales con los animales?

Después de haber leído la lista de los 17 Cristales y piedras para animales, seguro este artículo te dará una idea de cómo usarlos con tu amigo animal.

Estas son algunas de las maneras de cómo usar las piedras y cristales con los animales:

  1. Puedes colocar las piedras en la camita de la mascota hasta dos semanas. Tal vez te resulte colocarlas dentro de una bolsita de tela para que no se pierdan o coman 🙂
  2. Puedes comprarla en dije o pegarla en el collar del perro/gato
  3. Puedes colocar varias en dirección Norte, Sur, Este y Oeste de la mascota acostada por unos 20 minutos o hasta que la mascota decida (ellos saben cuándo es suficiente)
  4. Puedes crear un mandala o círculo a su alrededor con las piedras que has escogido.
  5. Observa a tu mascota, si ves que está muy inquieta, puede ser que la energía de la piedra está muy fuerte para la mascota o no sea la que necesita en ese momento. No la obligues.
  6.  Puedes colocársela cerca del área que quieres ayudar a sanar, teniendo prudencia de no colocarlos sobre heridas abiertas.
  7. Puedes ponerle cuarzos como amatista o cuarzo rosa en el plato de agua para que transporten la energía de los cristales internamente y vaya a donde lo necesita más y estén con ellos por más rato. (Hay muchos cristales que pueden ser tóxicos como la MALAQUITA, otros se corroen como la hematita, y otros se gastan. Preferiblemente usa uno de estos dos para estar seguro)
  8. Coloca la piedra en tus manos. Separado por unas cuantas pulgadas del cuerpo del animal, mueve la piedra rotándola en dirección de las manecillas del reloj.
  9. Pon las piedras al sol unas horas o un rato antes de la sesión, y colócalas sobre el cuerpo de tu mascota. Su calor portará energía Yang a las piedras. Si están usando bolsas de hielo para inflamación, coloca un cuarzo ahumado en la bolsa con el hielo para desbloquear las áreas inflamadas sobre-activas.
  10. Puedes poner las piedras apuntando hacia la foto de tu mascota, para asistir con sanación a distancia
  11. Para peceras, jaulas, etc., coloca las piedras desde afuera.

Recuerda que lo ideal es que tu cristal o piedra haya estado previamente limpiado y recargado.  También antes de usarlo con tu animal, puedes sostener el cristal entres tus manos y transmitirle tu intención, de esa manera trabajarán armoniosamente por el mismo resultado.

Tu mejor guía será el animal.  Nunca sustituyas el tratamiento médico por otras alternativas.  Estas terapias deben ser utilizadas solo para apoyo y como complemento.

Más adelante compartiré con ustedes un artículo dedicado a cómo limpiar, cargar y programar los cristales y piedras.

Estos seres incondicionales ¿Qué te parece la idea de trabajar con cristales y tus mascotas?

You Might Also Like